lunes, 14 de julio de 2008

LUCIA PINOCHET HIRIART

LUCIA PINOCHET HIRIART.
CONCEJALA AL MUNICIPIO DE VITACURA.

FORMO PARTE DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS HEMOS REUNIDO, Y ENTENDIENDO LA CONFUSIÓN DE LOS POLÍTICOS, HEMOS SOLICITADO A LUCIA PINOCHET IRIART, UNA POSTULACIÓN A CONCEJALA ,COMO INDEPENDIENTE POR LA COMUNA DE VITACURA.
PARA QUE ACEPTE, NOS HEMOS PROPUESTO REUNIRLE, 2.000 FIRMAS.
DANDONOS UN PLAZO, HASTA EL PROXIMO MIERCOLES 23 DE JULIO, A LAS 12 HORAS.
SOLICITO A NOMBRE DE LA SEÑORA, LUCIA PINOCHET HIRIART, SU APOYO.
Y PARA COORDINAR LAS GESTIONES PARA EL EFECTO ROGAMOS CONTACTARNOS A LOS FONOS 2088760 - 207 4092. o al celular 07/8262534. arturo fuentes

41 comentarios:

Ернесто dijo...

Dime Patagon ¿Que pasó?

patagon dijo...

MINISTRO!!!! GRACIAS POR EL RETORNO, ME REFIERO A LA COMUNICACION PRONTA , QUE CASI NO LO ESPERABA DE UD.:GRACIAS) HEMOS DECIDIDO UN GRUPO DE PERSONAS JUNTAR FIRMAS , PARA QUE LA SEÑORA LUCIA PINOCHET UGARTE ACEPTE LA POSTULACION A CONCEJALA POR LA COMUNA DE VITACURA .
PARA LO CUAL NOS HA IMPUESTO UNA META NECESARIA DE 2000 PERSONAS -FIRMAS, VENCIENDO EL PLAZO EL PROXIMO MIERCOLES 23 A LAS 12 HORAS.
POR LO TANTO SOLICITO A USTED, A TRAVES DE SUS AMISTADES, SUS CIRCULOS , QUIENES SINTONICEN CON LA SEÑORA LUCIA PINOCHET HIRIART , ME LLAMEN A PARTIR DE MAÑANA, PARA LA COORDINACION NECESARIA Nª MI CELULAR.07/8262534.A LOS TELEFONOS QUE APARECEN ARRIBA. EL TRAMITE PARA LAS PERSONAS NO TIENE COSTO. ALGUNO.
De antemano, gracias, por lo que pueda hacer señor ministro .

arturo fuentes

patagon dijo...

errore habemus:
DONDE DICE NOS HA IMPUESTO, DEBE DECIR Y ENTENDERSE "NOS HEMOS IMPUESTO"´QUE ES LA CLAVE, CON ESA CANTIDAD DE FIRMAS PODEMOS DECIRLE ESTO ES LO QUE HAY.VEA ACEPTE.
gracias por su atención

mjf dijo...

Mi amigo, recién caí en quien es ud, la verdad que no sabía quien era don AF, pues nunca supe tu nombre, por eso de mi insistencia en saber el blog para visitarlo jajaja...
Referente a lo otro, mañana viajo a Calera, pero cuenta conmigo el lunes o este viernes, tu sabes que conmigo siempre puedes contar, coordinamos. Te envío por mail mi telefono...

Besos,

patagon dijo...

DISFRUTE PUES EL RICO CLIMA DE LA CIUDAD DE LA CALERA.

Babai COTÉ.

Anónimo dijo...

la pose de maricón y eso que eres homofobico, antidemocrático y postulando a la vieja bien reculia de la lucia ladrona de mierda. Están todos ustedes cagaos de la caeza. Asesinos y ladrones. Amariconao de Cema Chile. puto e mierda. Chile va a ser un país digno cuando todos ustedes se mueran igual que el viejo reculiao de pinocho ladron con jinetas.

Andrés Cooper.
Santiago

patagon dijo...

NO ERES ANDRES COOPER,(TE GUSTARIA SERLO?.ERES UN PIOGILIENTO,RESENTIDO MARXISTA, ME GUSTA DETECTAR TIPOS QUE SE TORTURAN TODOS LOS DIAS, QUE SUFREN, ..ES COSA DE UDS.A NUESTRO CAPITAN GENERAL NO DEBES ENSUCIARTE LA BOCA CON EL NI MENOS EN ALGO QUE TU Y LOS JUERCES NI SIQUIERA TUVIERON CERTEZA DE SIQUIERA SOSPECHAS, POR LO TANTO INVENOS ROJOS.
SIN EMBARGO , ALGO VIVO DE UDS, CONCERTACIONISTAS, COMO LO HICIERON ????EN :CODELCO, MOP,GATE, REFINERIA DE CONCON,IMBERLINK MONASTERIALES,PORQUE SE QUEDARON SIN LA PROVOSTE.¿COMO SE LES OCURRIO LO DEL HOSPITAL DE CUREPTO?
sigue sufriendo , hasta que te reencarnes en un qiltro manso.
EN LA MANO IZQUIERDA TENGO HILO DE VOLANTIN , LO LARGO Y LUEGO A BOQUIABIERTOS COMO TU , LOS TRAIGO AQUI Y VES? T HAGO PEBRE.
Cçcomo te quedo el ojo? m?

patagon dijo...

ADEMAS EL GESTO DE LA MANO DICE Y SIGNIFICA QUE ASI HAY QUE APRETAR A LA MARXISTOIDE IZQUIERDISTA COMO TU.NO ESTRUJARLA ,SI DESINTEGRARLA.
SI OBSERVAS LA ESTREMA DERECHA MIA ESTA DISPUESTA.
como te quedo el otro ojo ahora?
mmmandres cooper, comunacho,fracasado upeliento no te da ni para "moncho pelota"..acomplejao..

patagon dijo...

SEPARANDO LAS COSAS: LO Q TE DIGO ARRIBA ME LO DA LA LIBERTAD, DE NO TENER MANOS ATADAS , NI POERTENECER JAMAS A PARTIDO POLITICO ALGUNO, NINGUNA EMPRESA POLITICA DE IZQUIERDA, NI DE DERECHA.
POR LO QUE PUEDO DECIR Y OPINAR LIBREMENTE SIN PRESIONES LO QUE QUIERA AL OPONENTE.

patagon dijo...

LO ULTIMO ANI RATA INMUNDA , TU CELULAR CUAL ES?
EL MIO TU SABES DONDE ESTA

Sebastian Norris dijo...

¡¡¡ La sora Lucy !!!
Oye, ¿ pero no esta muy viejita ya pa estas cosas ?
Yo cacho que no esta como pa exponerla a todo lo que van a decir.
Y te dire que van a destrozarla.

¡¡¡ Que estis bien Patagon !!!

cristian dijo...

Patagón, permíteme un consejo: te aconsejo dejar de intentar argumentar o contestarle a la tal Nery, en el blog de Cococita, se trata a todas luces de una mujer enferma, parece tener un sindrome obsesivo compulsivo: una obsesión de intervenir, una y otra vez, con comentarios siempre absurdos y progres, que no atiende razones (ni desea entenderlas tampoco), y cuya compulsión le impide darse cuenta cuando es el momento socialmente aceptado de callarse o de irse.
Si entras en dialogo con ella, más se tiende a pegar al blog. Es una "garrapata virtual", que, al igual que tales artropodos, se adhiere con dientes y muelas a la presa parasitada (el blog, donde se lo permiten)y le chupa la sangre, intentando debilitarla con su discurso absurdo, pero infatigable.
Lamentablemente, Cococita, aunque está de acuerdo conmigo, no ha tenido el valor de pedirle que se vaya de su blog. Espero que tú sí, como yo lo hice una vez del mío, con buenos resultados.
Saludos.

patagon dijo...

TODA LA RAZON O SABIO CRISTIAN, GRACIAS POR RECOPRDAR,ONLY TWO, NO MOUST.
ES CIERTO ,SIEMPRE LO HAGO POR ENTRETENERME,ES POR SACARLE RONCHA PONER EL DEDO EN LA LLAGA ADEMAS DE AQ ELLA A CUANTO MARZXISTOIDE APRECE POR AHI. PERO LO CIERTO ES COMO DAR AFRECHO.
TODO ES SIN FUNDAMENTO LOGICO ANALITICO RAZONABLE.ES COMO UN MONO PORFIADO.
gracias amigo

Hunter dijo...

Patagon. Lo tengo por una persona habilosa. No haga casos a esos consejos sin base. El oirse sólo entre Uds es vivir en una burbuja, escuche también al adversario, negarse a escucharlo es demostrar miedo y además una intolerancia propia de un marxista.
Cristián, como otros tanto de derecha, por ejemplo los 5 "coroneles" que manejan la UDI a su antojo, le están haciendo un daño irreparable a la derecha o centro derecha que, póngale la firma, se verá reflejado en la próxima elección municipal.

patagon dijo...

HUNTER, GRACIAS POR APARECER, Y EN EL INSTANTE PRECISO, EN QUE SE ME IBAN LOS PAVOS.
CRISTIAN TIENE RAZON.
USTED TAMBIEN, PERO LA SUYA ES , DECIR SU RAZON TIENE VALIDES TACTICA Y TECNICA, PUES SI YO CONOSCO AL ENEMIGO ESTE NO ME PILLA DE SORPRESA.
GRACIAS MI ESTIMADO HUNTER Y6 ME ALEGRA DE VERLO TAN ACTIVO .
saludos.

cristian dijo...

Yo lamento la reaparición de este weon incapaz de hacerse su propio blog, que acostumbra meterse demasiado en los de los demás.
Gracias, Patagón.

Hunter dijo...

Cristiancito, el Torquemada de los blogs jajajaja. No voy a caer a su nivel Cristiancito, sus injurias las recibo de quien vienen nomás, de Ud.
Yo se que le gustaría ser el gran Inquisidor, el moderno Torquemada, para quemar a todos los que no piensan como Ud.
Como los curas dicen que ese nefasto personaje murió en olor de santidad, a lo mejor Ud. cree lo mismo y que quemando a sus adversarios podrá ganar el cielo. Cristiancito, no crea en las patrañas de los curas.
Le voy a dar un consejo gratis. Al adversario hay que conocerlo, saber como piensa, encerrándose en una burbuja como hace ud. simplemente será fácil presa del marxismo-concertacionista. Tiene el caso de sus 5 "coroneles" que llevan a la UDI al descalabro más grande de su historia por vivir en burbujas. No hay de que Cristiancito.

Hunter dijo...

P.D. Patagón. Gracias por sus buenos deseos y tenga claro que encerrándose en burbujas sólo le hacen el juego al marxismo-concertacionista.

cristian dijo...

Para Hunter, el "niño" incapaz de hacerse su propio blog, una última reflexión:
No temas que la Nery se aleje del blog, se que te sientes bien siendo adulado por un grupo de veteranas que te adoran en el blog de Cococita, y no está en mi interés bloggero interferir con tus salvavidas de autoestima como ese; yo estoy aqui para que nunca más nos toque un gobierno como éste, por darles demasiadas oportunidades a la izquierda de expresarse y engañar a la gente ingenua; si quieres hazte un blog propio, como deberías haberlo hecho hace tiempo, para que alli concurran las veteranas susodichas a decirte "mi león", y otras ridiculeces que te inflan tu ego; me da lo mismo, y no se me ocurriría ir a provocarte allí ni a decirle a otros que no te visiten. Lo que quiero evitar es que un blog tan bien hecho y tan valioso como el de Cococita se eche a perder por tu ego superlativo y tu defensa de quienes concurren alli para tratar de echarlo a perder.

Y un consejo final, no me busques en la blogosfera, que me puedes encontrar.
Sigamos cursos paralelos en la blogósfera,y no me vuelvas a mencionar ni a opinar de mis opiniones no dirigidas a tu persona en otros blogs

¿ESTA CLARO?

patagon dijo...

MMmmMMmm..nnmmmMMMºGULP...Mmmgulp
SABEN, USTEDES DOS TIENEN RAZON, ES INNEGABLE.
EL TENER RAZON SIGNIFICA QUE TIENEN Y CONOCEN LA VERDAD QUE DESDE QUE ENTRE AQUI LOS DOS LA DEFIENDEN.
QUIZAS Y LO SON LOS DOS SON APASIONADOS RECTROS Y HONESTOS -POR LO QUE DESPRENDO DE SUS BLOG-COMENTARIOS.SON DOS DE UN INMENSO VALER.DIFIEREN EN UN PEQUEÑO DETALLE INVERSO PROPORCIONAL LOS DOS .LOSS DOS TIENEN CONDICIONES DE LIDERES.ME GUSTARIA VERLOS JUNTOS FORMANDO EQUIPO CON UN MICROFONO EN LA MANO.
EN UN PROGRAMA DE TV.
LOS DOS DICEN LA "FRANCA".
UNO ES MAS REFLEXIVO, LOS DOS SON DUROS, LO QUE SE NECESITA PARA ESTOS TIEMPOS.
AMIGOS MIOS LA VERDAD ES DOBLE , LOS DOS TIENEN RAZON.
NO NOS DESENTIGREMOS, NO DEJEMOS QUE SE META LA COLA ROJA ENTRE NOSOTROS.
afecto y saludos a los dos.
A CRISTIAN Y A HUNTER.

Hunter dijo...

Mi apreciado Patagón, lamento contradecirlo, pero por su intolerancia el mentado Cristián no tiene pasta de nada, podría ser lider de un grupo de aduladores con bisagras para que le digan amén a todas sus odiosidades.
Yo, salvo, ser partidario del gobierno militar, no tengo nada en común con Cristián, nuestras ideas están en las antípodas.

Hunter dijo...

Para Cristian.
Mire, primero, no me gusta tener blog por una razón clara, me gusta la independencia, no que alguien me visite y yo tenga que devolver la visita adulando lo que escribe.
Segundo. Ud. también algún día será veterano y no le va a gustar que se rian de ud. no siempre va a ser veinteañero, tratar de veteranas, incluso a su amiga Cococita, demuestra su ralea. Con amigos como Ud. para que quiere enemigos.
Tercero, Para que se muera de envidia, no sólo soy popular en la vida virtual, también en la real, y no me vanaglorio de ello, lo paso bastante bien, algo que Ud. no debe conocer, su odiosidad se lo impide.
Cuarto. A nadie le he aconsejado que no visiten su blog, así que puede seguir tranquilo, yo no lo visito por salud mental.
Quinto. Tenga cuidado, soy un caballero, pero le advierto que la cosa será al revés, si Ud. me busca me va a encontrar, y no me cuesta nada subirme al carro de tercera y bajar a su nivel.
Viva su vida tranquilo y no ande por los blogs fomentando sus odiosidades y pidiendo en todos ellos que no admitan a las personas que no piensan como Ud.
Sabe, yo creo que Ud. estaba pintado en la época stalinista.
Cambio y fuera Cristián

patagon dijo...

!reflautas......!!!
.............gu lp.
estamos en el fin de los tiempos...parece gul p.debe quedar poco mundo.VIVA!! A LOS DOS!!

Ернесто dijo...

Mensaje recibido y masificado.
Aunque creo que Lucia Pinochet pecó del mal de todos los chilenos, hacer todo a última hora.

Sebastian Norris dijo...

Como va Patagon...
Oye un favor !!!

Esque mira, vamos a gravar un piloto de radio y para soltarnos hicimos un podcast.
Asique si tenis un tiempito, seria increible que lo escucharai y me dierai una opinion.
Pa mejorar de aca a mañana que grabamos.


Que estis bien.
Y vale.

patagon dijo...

MINISTRO PORTALES , UD, Y PARA UD, TODA LA PATRIOTICA RAZON.
ERROR DE LOGISTICA , NO DE BASTECIMIENTO NI PERTRECHOS.
LAS GRANDES MONTAÑAS EN UN MOMENTO SE ENSOMBRECIERON.
EN OTRAS PALABRAS Y CAMBIANDO EL SOPORTE , SE ACABO EL VIENTO QUE SOPLABA Y SE CONFIABA, VENIA POR ESTRIBOR, TIPO BARLOVENTO, PERO DE PRONTO AMAINO, ESTE Y QUEDAMOS A LA DERIBA.
PERO A PURO REMO, O PUNTO Y CODO LLEGAREMOS A TIEMPO Y DESTINO.
Y SOBRE ESAS OSCURAS MONTAÑAS OCCIDENTALES , SE ALZARA TAMBIEN UN VARON PRESIDENTE.
Mi afecto para ud, ministro , saludos y salu!!!

patagon dijo...

PARA SER MAS CLARO , MINISTRO PORTALES, EN LA COSA REFERIDA A LAS MONTAÑAS , ES LO QUE SE ESPERABA UN GESTO DE NOBLEZA DE LA ALIANZA.
AHORA HACEN ALIANZAY DUERMEN CON LOS COMUNISTAS.
ESTAN TODOS SIGUIENDO EL CAMINO DE LAVIN....ESTAN DEMENTES

patagon dijo...

GRACIAS.
SOLO EN HORAS.
EL FUTURO DE CHILE, SE ELEVA Y VUELA YA POR LOS AIRES, BAJO LOS CIELOS CHILENOS, CON RUMBO DE LIBERTAD FUTURO.
gracias

Sebastian Norris dijo...

Wena wena zorron !!!

Tenis la misma wea de la Lucia tohabia po shoro !!!

Pero bueno.
Pasaba a saludar.

Que estis bien !!!

María Angélica dijo...

Huyyyy, que candente se volvió el intercambio de palabras entre Cristián y Hunter.
Aclaro que no me dí por aludida por lo de veterana... seguro se refería a "otras", no a mi...jajajaja.
En todo caso, no es por nada, pero le encuentro razón a Cristián, aunque también es valedero lo que opina Hunter, porque a decir verdad, puchas que me saca de mis casillas la Nery...
Anyway.
Cariños, Patagón.
Cuidate.

patagon dijo...

COCOSITA, LOS DOS SON VALIOSOS, CRISTIAN Y HUNTER.AL OBSERVAR DE LA GALERIA,SE VE QUE SE SERIA REFOME SIN LAS ARREMETIDAS DE LOS DOS.
SALUDOS SEBASTIAN YA PONDRE ALGO, DEJEME "DESABUTAGARME" CON TANTO SALMON QUE COMI.
afecto a todos.

cristian dijo...

Gracias, Patagón, por tu opiniòn en lo que a mi respecta.
Cococita, por supuesto que no me refería a ti con lo de veterana, tu eres jovial en todo sentido y te tengo mucho cariño.
Aunque eso de que la Nery te saque de tus casillas, la verdad que no se nota mucho..

patagon dijo...

SIEMPRE DISPUESTO QUERIDOS COMPATRIOTA.
ESTARE UN TIEMPO AUSENTE EN LA VOTACION POR NUESTRO PRAT, CREO QUE AL LLEGAR AL FARO PONDRE PROA A MAR ADENTRO.
TENGO TURNOS DE CHIQUILLOS TECLEANDO , CUANDO ME SALEW UNO COMUNISTA O MSE LE ACALAMBRAN LOS DEDOS, SIN CHOCOLATE Y PA SU CASA.

María Angélica dijo...

No, si de verdad, Cristián, que Nery me logra sacar de mis casillas y tienes razón en decir que me falta valor o tal vez una enojada tipo vasca para decirle lo que pienso, pero me aguanto... será de bruta no más y por eso, al final, ya ni le respondo...

cristian dijo...

Cococita, eso de decir:" no tengo valor, no me atrevo" puede servir como una explicación o un diagnostico de situación una, dos veces, pero seguir insistiendo en ese argumento ya no es sostenible ni digno.
Aqui nadie te está amenazando con una pistola en la cabeza, o a tu familia, de modo que no se puede ser tan pusilánime como para no ser capaz de expresar tus sentimientos por alguien que molesta y molesta, y no entiende por las buenas.
A veces me cansa tener que explicarte tantas veces algo que debieras entender a la primera y por tus propios medios...

coté dijo...

Querido amigo, primero disculparme por esta ausencia, pero estas ultimas semanas me han tocado cosas muy dificiles que aun no logro superar y que tienen mi estado anímico y moral por el suelo y segundo entregarte mis felicitaciones pues la candidatura pudo inscribirse sin mayores problemas gracias a tu esfuerzo.

Besos,
Coté.

Dulcinea dijo...

Patagon, gracias por la visita,me emociono lo del regalo a tus nietos, Dios te bendiga, no he vuelto a escribir, en estos momentos estoy atormentada y confundida, el diablo me persigue, pero perderá. Reflexiones como la tuya me desconectan de mi actual realidad.

Bendiones y una oración por esta dulcinea. Gracias

María Angélica dijo...

Patagónnnnn...... dónde estásssss????
Espero que bien eso si.

MNB dijo...

Hola, Patagón:
Después de leer en el blog de la Cococita que yo te caía bien, pero no muy bien, me bajó la curiosidad de visitarte y aquí estoy.
He tenido un día muy ocupado (aunque Cristián diga que me sobra el tiempo) y por eso leí bien rápido esta conversación.
Me voy a referir sólo a 2 personas: Hunter y el nefasto Cristián que ofende a todos los que no piensen como él. No sé si es un viejo chico del año del cuete o un péndex tirado a grande. Lo que está claro es que es enfermo de algo. No se la puede ni con él.

Hazle caso a Hunter o te vas a quedar sin público como la Cocita que no le quiso oír en su momento.

Hunter es el más centrado en este grupo de pinochetistas. Tiene muy claro sus cosas, pero no pierde la cabeza por un comentario que no le caiga bien.

Y pasando a otra, conozco a la Lucía Pinochet. Nos tocó hacer cola en un laboratorio para unos exámenes. Ella podría haber sido prepotente diciendo que era hija de... y no lo hizo. Conversamos harto y nos hicimos bien amigas. Ella supo lo que yo pensaba de su papá, pero no se descompuso, ni fue agresiva como lo hubiera hecho Cristiancito. Me cae bien la Lucía y votaría feliz por ella, siempre que tengamos una buena conversación nuevamente.

Un saludo afectuoso.

patagon dijo...

DESPRENDO QUE LO PRINCIPAL DE TODO ESTO, DEBE SER LA ARMONIA, EN LO VIVENCIAL.AL CASO Q UD, REFIERE, ENCUENTRO CON LA SEÑORA LUCIA.
LE ASEGURO CUANDO SE ENCUENTRE CON RODRIGO GARCIA PINOCHET, SE OLVIDARA DE CRISTIAN Y DE HUNTER, HASTA SU VOTO LE ENTREGARA EN UN FUTURO CERCANO.
saludos y armonia , para ud, mnb.
babay.

MNB dijo...

JA JA JA

Eso se llama humor.

Cari�os.