martes, 26 de agosto de 2008

PATRIA Y CRITERIOS EJEMPLARES

LA DIVERSIDAD

L a diversidad debe estar, existir esto como primordial en el interior de las personas.

No en la cosa, no en el ente sugestivo.

Ejemplo:

Se puede ser anti marxista, anti semita, pero no se puede dejar de reconocer y admirar los méritos de una u otra.

Independiente que en razón y lógica haya equivocación de procederes en las partes.

La ingenuidad de las personas puede llevar a ver méritos, sueños, promesas, ilusiones fantasiosas pero al final nada meritorio, exitoso o ejemplar concreto, digno de e imitar para el caso marxista.

En el caso hebreo la cosa cambia tienen cosas que su necesidad unida a la inteligencia de este gran pueblo, logrado salir adelante en un corto periodo de décadas, aun siendo un pueblo milenario.

Desde la creación de su estado, de su desarrollo de la mano de sus lideres nacionalistas el año 1949 al día de hoy no tiene fronteras y es hoy desde hace un par de décadas una poderosa superpotencia con injerencia avasalladora.

Diferente y muy diferente habría sido hasta el día de hoy suerte y destino si estos lideres hubieran tomado un camino equivocado, un camino de TEORIAS MARXISTA, COMUNISTAS COMO ES EL CASO DE NOSOTROS LOS CHILENOS.

Que nunca se ha propuesto al país un alternativa, una opción de nación personalista independiente, siempre ha ido de la mano de ideas foráneas, antisoberanas, como lo ha sido la democracia cristiana, el partido socialista.

Como se decía Israel ha hecho sus cosas con la sabiduría de Salomòn, en base a sus necesidades, conociendo de antemano su destino, programando acciones, proyectando y superándose a si mismos.

GRANDE ES, HA SIDO Y SERA LA SOBERANIA DE ISRAEL, GRACIAS A LA AUSENCIA FORANEO MARXISTA.

EL COMUNISMO EN ISRAEL NO VENDERA JAMAS AQUI SU POMADA ROJA.

La no intervención demoniaca marxista se debe en gran parte, a que las necesidades de Israel son en cierta medida bien delimitadas, no hay espacios para que el andar marxista siquiera considere entrometerse.

Seria caldo putreforme, nacería muerto.

Otro ejemplo, la opción tomada por el pueblo Palestino, cercano a la ex URSS, ha sido desastroso.

En otras palabras Israel es un vergel, al otro lado la parte árabe- Palestina es hoy un desierto de pobreza, miseria y lamentos.

El gran muro, la gran mole de cemento de la franja de Gaza así nos lo confirma.

No hay comentarios: