miércoles, 17 de septiembre de 2008

PATRIA ORDEN REPUBLICA

PATRIA ORDEN REPUBLICA.
P. O. R.
ES UNA ENTIDAD ABIERTA A TODOS, ESPECIALMENTE A :
A LOS JOVENES NACIDOS CON POSTERIORIDAD AL AÑO 1973.
FACTOR ELECTORAL
NO SOMOS DUEÑOS DE LA RAZON, PERO SI LO ES LA LOGICA.
LLAMAMOS A LA APLICACION DE UNA TECNICA MEJORADA Y SENCILLA PARA DEPURAR, MALOS HABITOS.
DEPENDE Y DEPENDERA SIEMPRE DE USTED.
COMO HA SIDO HASTA HOY.
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS MOSTRAREMOS A LOS JOVENES EL CAMINO.
EN ELLOS Y UD, ESTA TOMARLO O DEJARLO.
SIN EMBARGO, HAY, TODAVIA Y HABRAN SIEMPRE PERSONAS QUE NO OIRAN, POR NADA DEL MUNDO.
Sin embargo en pleno siglo 21, hay todavía personas, principalmente políticos o afines, que siempre lanzaran las diatribas a objeto de sacarnos del camino, es la técnica que el marxismo ha usado siempre.
Los mismos que en chile en la zona centra, en las décadas del 50, 60 y 70, compraban votos y conciencias con una empanada y más de un vaso de vino.
Obviamente cualquier elector era transformado en leso.
Técnicas engañosas, verdaderos caza bobos.
De entonces las técnicas han cambiado, pero los bobos se mantienen aun adictos.
Hoy muchos jóvenes, siguen aferrados igual que antes lo hicieron sus abuelos y sus padres. a ideologías marxistas.
Ya eran esclavos de un candidato y por ende de un partido.
Y obviamente el que incurría en ese gasto, no se crea que eran candidatos de derecha.
¡No!. Los candidatos eran marxistas - democracia cristiana.
Técnicas anticuadas engañosas verdaderos caza bobos.
Que permitieron y mantienen en peligro las estabilidades, ciudadanas, sociales, políticas, económicas, sanitarias, educacionales internas del país, sin que halla soluciones.
Siendo lo peor, en este estado de cosas, es que EL GOBIERNO ACTUAL, CON UN DESPARPAJO SIN LIMITES,SE ATREVA A SER PARTE DE UN CONVENTILLO DE PAISES SUDAMERICANOS PROCLIVES AL MARXISMO.
SOLUCIONARLE PROBLEMAS INTERNOS O EXTERNOS A OTRO PAIS, COMO BOLIVIA, CUANDO EN CHILE NO SON CAPACES DE DAR SOLUCIONES, A PROBLEMAS BASICOS QUE HASTA EL MOMENTO NO TIENEN SOLUCION NI ESPERANZAS DE RESOLVERLOS.
PORQUE EN ESTE GOBIERNO MARXISTA, NO HAY, NO TIENE LA GENTE CAPACITADA PARA HACERLO, PORQUE EL MARXISMO JAMAS TENDRA EN ADHESION LA GENTE CAPACITADA.
HABIÉNDOLA EN EL PAIS.
EN EL OTRO LADO, EN EL OTRO BANDO, EN OPOSICION,EN LA OTRA TRINCHERA, GENTE DE PROBADA CAPACIDAD .
LA CULAP LA TENEMOS TODOS POR NO SABER ELEGIR CON TINO A NUERSTROS GOBERNANTES.
Le quitan al país tiempo, le producen mucho gasto, le dan un gran retroceso y cuando sienten, para ellos el marcar el paso con retroceso, dicen que sienten que avanzan en “muchas materias.”
Figurar en noticieros de la prensa y televisión mundial en ese aspecto no es avanzar, es poner una cortina de humo, desviar la atención de su incapacidad de gestión.
¿Por qué sucede esto?
EXISTEN SOLO TRES RAZONES, DE HABER LLEGADO DE NUEVO A ESTE MISMO ESTADO DE COSAS DE HACE 35 AÑOS.
1.- PENSAR.
2:- SENTIR .
3.- ACTUAR.
LAS SITUACIONES ANOMALAS SON LAS MISMAS, HAN CAMBIADO LOS ACTORES.
Pueden existir muchas, quizás miles y dependiendo de los puntos de mira, nos referiremos a los que enuncia la razón, en lo que prevalecerá esta y la LOGICA.
LA LOGICA ES LA JUSJACION DE LOS ECHOS CONSUMADOS.
En nuestras propias familias deben haber personas causantes de la calamidad que se vuelve a vivir en todo el país.
Todo depende hoy, exclusivamente de usted para que haya cambios positivos, en el país, en Chile.
Su familia, sus padres o abuelos, y hoy Ud., no sabe como hacerlo mejor.
Significa que años atrás que hubo gente igual a usted, también no supo hacer las cosas mejor.
¿NO SABE?
¿NO QUIERE?
¿NO PUEDE?.
O SEA: SENTIR, PENSAR Y ACTUAR
LO ANTERIOR ES PORQUE,YO, UD, SU FAMILIA DEBIERAN SENTIRSE CULPABLES DE LO QUE A NOSOTROS NOS OCURRE HOY COMO PAIS, COMO SOCIEDAD.
HOY PARECIERA QUE LA SOCIEDAD NO ACEPTA CAMBIOS, POR SOBERVIA.
POR NO SENTIRSE AFECTADO O AUTO HUMILLADO POR UNA COSA DE CONCIENCIA CONTRACTUAL, O TAL VEZ POR APORTAR UN ANTAGONISMO, QUE SIEMPRE LOS COMUNISTAS HAN INCULCADO.
EL COMUNISMO MARXISTA SIEMPRE ACHACARA A OTROS SUS DESGRACIAS, SU POBREZA MATERIAL, ECONOMICA, INTELECTUAL, TODO ES ATRIBUIBLE A TERCEROS.
O SEA A UD EN FORMA ORIGINAL, ERA LA IDEA DE INTRODUCIRLE EN SU BOCA, DE HACERLE COMULGAR CON UNA RUEDA DE CARRETA EN VEZ DE HOSTIA SAGRADA, PERO UD Y SU FAMILIA, NO-SOLO HAN ACEPTADO TRAGARSE LA RUEDA DE CARRETA, SINO LAS DOS RUEDAS, Y MAS AUN CON LA CARRETA ENTERA Y PEOR AUN CON BUEYES Y BARANDAS Y FAJINAS.
DADO ES QUE GRACIAS A SU PROCEDER, GRACIAS A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, A LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, EN LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA UD HA SIDO BOMBARDEADO CON BASURA COMUNISTA.
LA CUAL ECHA LAS CULPAS AL CAPITALISMO, AL EMPRESARIADO, A LOS MILITARES,A LAS GRANDES EMPRESAS QUE ELLOS JAMAS SERAN CAPACES DE CREAR, A LOS YANQUIS QUE ESTAN PODRIDOS EN DINERO.
EN USTED ESTA EL HACER CAMBIOS PROFUNDOS, ESTA AUN EN SU FAMILIA HACELO.
NOSOTROS EN GENERAL SIN EXCLUSION DE NADIE DEBEMOS POR NUESTRO PROPIO BIEN ACTUAR, Y NO POR EL BIEN DE LOS POLITICOS QUE SE HAN TRANSFORMADO EN UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.
MIENTRAS UD CON SUS IMPUESTOS LES PAGA UN SUELDO MENSUAL DE CASI $20.000.000, PARA QUE NO HAGAN NADA POSITIVO.
HACE POCO, CON UNA PATUDEZ ABISMANTE AUTOEXIGIAN EN FORMA INMORAL, SE LES ENTREGARA EXTRATOSFERICOS BONOS PARA BENCINA.
LOS AUTO LLAMADOS CON “ VOCACION DE SERVICIO PUBLICO” (LA POMADAITA ¡!!!).
SIN EMBARGO UN EJEMPLO CLARO, HOY SUS HIJOS, O LOS DE SUS AMIGOS QUE HACEN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATRORIO, QUE EL DÍA DE MAÑANA CORRERAN PRESTOS A DEFENDER, SI ES EL CASO Y NECESARIO, LA SOBERANIA AMENAZADA, NO CUENTAN CON UN PASE O LIBERACION DE PÀGO EN EL TRANSPORTE PÛBLICO
.ELLOS LOS RECLUTAS, CONCRIPTOS SOLDADOS, SALEN UNA VEZ A LA SEMANA DE SUS CUARTELES A VISITAR A SU FAMILIA, Y NO CUENTAN CON ESTO QUE DEBIERA POR MORAL SER UN BENEFICIO.
CON ESTE SIMPLE EJEMPLOUD NOTARA CUANTA RAZON HAY EN ELLO.
LOS POLITICOS, LE HAN TRANSFORMADO A UD, SU COMPORTAMIENTO.NOSOTROS CAMBIAREMOS SU MODO DE PENSAR, SUS SENTIMIENTOS CON RESPECTO A LO ANTERIOR, CAMBIAREMOS LA FORMA DE ACTUAR.
SINTETIZANDO, ES QUE SI POR AÑOS HEMOS VOTADO POR CANDIDATOS Y PARTIDOS POLITICOS DE INDOLE Y TENDENCIA, ANTIPATRIA, COMO ES EL COMUNISMO, EL SOCIALISMO, LA DEMOCRACIA CRISTIANA.
ESTA ULTIMA CON UN GRAN TINTE MARXISTA ENCUBIERTO AL INTERIOR DE SUS FILAS O NUCLEOS.
PARA QUE SEGUIR DÁNDONOS DE CABEZA CONTRA ESAS PAREDES, CUANDO BASTA SALIR POR LA PUERTA, AL UMBRAL DE DESARROLLO COMO PAIS.
1.-PRIMERO: UD, NO SABE, CUANTA RAZÒN PUEDE HABER EN LO ANTERIOR.
SABE CUANTO SE HA DESPERDICIADO EL PAIS, POR NO HABER SABIDO ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES.
QUIZAS NO SEPA QUE LA POLITICA ACTUAL Y DESDE SIEMPRE ES Y HA SIDO UNA GRAN EMPRESA, VEDADAD A SUS OJOS DE LOS LEGOS, LA QUE GENERA Y PROVEE LOS MAYORES RECURSOS A LOS POLITICOS. SON ESTOS, LOS QUE PROFITAN DE ESTA GRAN ENPRESA, QUE ARROJA GRANDES UTILIDADES A SUS BOLSILLOS DIARIAMENTE TANTO EN CHILE COMO A NIVEL MUNDIAL.
NI ELLOS MISMO QUIZAS LO SEPAN.
ESTAN TAN PREOCUPADOS DE RENTAVILIZAR UNOS MAS Y OTROS MENOS, QUE NO ES NECESARIO QUE SE DEN CUENTA.

2 -SEGUNDO.- NO QUIERE, entenderlo o hacerlo de otra forma. Si es, este su caso y también familiar es que una y muchas cosas están malas en torno a usted.
3.-TERCERO.- simplemente NO PUEDE hacerlo de otra manera.
Se podría presuponer que la conducta humana es muy difícil cambiarla, no hay cambio de comportamiento.
Significa que de lo anterior se desprende de estar en incapacidad de PENSAR, le han producido una incapacidad de hacerlo, le han injectado un virus, o quizás lo tengamos todos de forma natura, virus de conformismo que nos mantiene atado e incapaz de zafarnos en búsqueda de mejores horizontes.
Obviamente que a los políticos, con esta, su actitud, nuestra actitud, les mantengamos “con vida”.
CAPACIDAD de SENTIR, es la actitud, que es necesario tener, alejarse, alejarlos todo lo aberrante que es una ideología extranjera, algo que no es propio, no es ético, no es patriótico, no es nacional, no es propio.
Ya no mas, hacerle abrir la boca y hasta sin delicadeza introducirle el índice adentro de ella.
Las tres, razones anteriores no le permiten ACTUAR, sobre la base de razonamiento, básico.
Me doy cuenta, que estos han sido, los errores que se siguen cometiendo.
Para que eso, no ocurra, he salido al paso a desenmascarar la mentira a enaltecer lo que considero la verdad y razón.
La presente extensión, le invita a incursionar a proferir cambios en la conducta cuando se vea enfrentado a un factor electoral que se avecina, primeramente, de alcaldes y concejales, este año y el próximo con las presidenciales.
La presente, también busca comunicarse con usted, a objeto de llegar a un cambio de comportamiento positivo , para Ud., para el país , para su familia, para las generaciones venideras.
Pensar sentir actuar, esta la clave, parta hacer un país fuerte, poderoso como nación, y no un país lleno de payasos o vergonzosos políticos bufones.
Con un cambio manifiesto en los jóvenes y obviamente también de las personas adultas tienen cuotas de responsabilidad, debemos, entre todos hacer un país poderoso, usando esta palanca de cambios como motor para transformar a CHILE en un país, D.E.S.A.R.R.O.L.L A. D.O. en todas sus aristas, conllevando en ello el espiritu nacionalista, patriotico, de exiguir, el abandono de practicas politicas nefastas, como asi la RESTITUCION DE LA LIBERTAD A TODOS LOS SOLDADOS, MARINOS ,AVIADORES Y FUERZAS DE ORDEN Y CIVILES, PRISIONEROS EN EL BRETE DE LAS CONCIENCIAS DE JUECES ROJOS MARXISTAS, QUE CUENTAN CON EL BENEPLACITO DEL ACTUAL GOBIERNO DE LA CONCERTACION PARA LA CORRUPCION.
SOLO DE ESTA FORMA SE ENTRARA AL UMBRAL DE LA RECONCILIACION NACIONAL .

3 comentarios:

Ciudadana del Mundo dijo...

Te apoyo, deberíamos matar a todos los negros, homosexuales, indígenas, mestizos, en realidad a toda la cochinada india de latinoamérica, mestizos asquerosos. A los chilenos (indios mediocres e incompetentes), peruanos, argentinos (por incivilizados), bolivianos...ya sabes!

Los españoles debrían haber eliminado a todos los indios de américa y no haberse mezclado con esa mierda.

Arriba el Dios de los caucásicos!

MUERTE!

Arriba los militares torturadores y violadores! Se lo merecían los rojos!

No, mejor cortémosle el pene a todos los que han violado. NO! en realidad el hombre tiene en derecho a violar a las mujeres, el sexo débil!

MUERTE!

María Angélica dijo...

Qué????
Y a esta ciudadana del mundo se le soltó un tornillo?????
Pffffff.....
Me gustó tu post, PATAGÓN.
Cariños.

patagon dijo...

ESTA PENQUISTA!!!!!!
REBOBINATE !!!
desintoxicate!!!!!!!!!!!!!!!!!ponte de pie para que desfluya la orchata hasta tus callosidades