martes, 9 de septiembre de 2008

SOLDADOS 1973 - 1990

COORDINADORA NACIONAL.
LOS EX -SOLDADOS CONSCRIPTOS
DEL PERIODO 1973 - 1990
EXPONEMOS A LA OPINION PUBLICA
NUESTRAS DEMANDAS.
1.- REPARACION AL DAÑO PREVISIONAL.(PAGO DE IMPOSICIONES)
2.- TIEMPO EXEDIDO (art.50 DEL CODIGO MILITAR).
3.- SUELDO COMO PERSONAL PLANTA.
4.- INDEMNIZACIONES A LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS INCAPACITADOS PARA LA VIDA LABORAL POR DAÑOS FISICOS Y PSICOLOGICOS.
6.- INDEMNIZACION A LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS QUE FUERON LLEVADOS A TRABAJAR A LA CARRETERA AUSTRAL EN CONDICIONES INHUMANITARIAS POR UN LOGRO DE PATRIA.
FUIMOS A SERVIR A LA PATRIA
LA PATRIA SE SIRVIO DE NOSOTROS...

5 comentarios:

patagon dijo...

EN LA JUSTA PETICION DE LOS EX SOLDADOS DEL REFERIDO PERIODO, EL SENADOR NAVARRO SE HIZO PRESENTE.
APROVECHANDO EL MOMENTO DE LAS DEMANDAS , HIZO USO DEL MICROFONO, OFRECIENDO SU "DESINTERESADA AYUDA" COMO PARLAMENTARIO.
OFRECIENDOSE A ACOMPAÑAR A LOS DIRIGENTES EX MILITARES A ENTREGAR LA CARTA AL MINISTRO TAMBIEN EX MILITAR FRANCISCO VIDAL.
EN EL ACTO HACIENDO USO DE LA VERBORREA Q LE HA ENSEÑADO HUGO CHAVEZ LES DIJO:"GUAGUA QUE NO LLORA NO MAMA".
....para el bronce...

Anónimo dijo...

Nuestra postura frente al tema que involucra a la parte política de chile.
no devemos olvidar que somos apolíticos el conjugar con muchos que en este año se colgaran de nuestra causa único objetivo destacar frente a los miles de Ex- Soldados hoy agrupados por nuestros derechos concidero en mi opinión exsiste un camino y es a travez de la demanda Nacional e Internacional,no es aconcejable establecer vinculos políticos partidistas y divisorios el senador Navarro esta con un conpromizo con Hugo Chavez y apoya la salida al mar pretenciones de bolibia,esto causa un desacuerdo rotundo poco serio además no de olviden los dolares que Hugo Chavez le entrego a este candidato. Si leemos nuestra costitució estblece la incompativilidad de fondos extranjeros para futuras campañas presidenciales.
esto demuestra como se hacen y ejecutan las leyes en chile.
Pedro Delgado Donoso Dirigente Nacional Santiago Unificador
MiSión Cumplida...

Agrupación Social de Reservistas dijo...

¿que opinas de el señor Hugo Gutierrez?
¿estara reprencentando los intereces de los Ex- Soldados 1973-1990?
unete a nuestra causa por nuestros derechos
ley Nº 11.133 ley Nº 18.584 Art: 50 dercho a zona y tiempo exsedido. s.m.o.Pedro Delgado Donoso Director Nacional Mesa Central Temuco Presidente Agrupación Santiago Legalizado Pes. Jurd. Nº 1994 fecha de fundación 26/ Agosto/2007
comuna de el Bosque Reuniones en Complejo deportivo lo Blanco 14 Horas.Primer saba de cada mes.esto esta uvicado en paradero 39 de Gran Av. hacia cordillera 6 Cuadras.fono 5610287 fijo. cel: 83459587

UneteChile dijo...

http://unetechile.blogspot.com/ PATAGON ENLACE ESTE LINK. EN SU BLOGSPOT. SI REALMENTE CONSIDERA LA UNIDAD DE LOS DERECHOS.

luis adolfo dijo...

hola amigos soy ex soldado de la escuela de infanteria de san bdo,cupli con mi servicio militar OBLIGATORIO en la Logistica y me gustaria saber de mis ex compañeros,bueno un aporte a la causa es presionar a los politicos como los exonerados politicos son algunos mas mula otros no habian nacido yo cro que si investigamos todos los pelaos y tiramos al parrila a los falsos esto salta rapido chao saludos