martes, 26 de agosto de 2008

CARLOS KELLER:ESPEJO Y MANOS LIMPIAS PARA LOS FUTUROS CONCEJALES Y ALCALDES

CARLOS KELLER RUEFF. www.carloskeller.cl
A tres décadas de su muerte, extractamos y ponemos a disposición parte de su pensamiento.
a los futuros personas designadas para ocupar concejalias y alcaldias , en las proximas elecciones.Y dirigido principalmente a afines a esta estucada UNIDAD POPÙLAR (HOY) AUTODENOMINADA CONCERTACION:
“ Llevaremos una vida severa, modesta, dedicada única y exclusivamente a la realización de nuestros ideales.
"Exigiremos siempre mas de nosotros que a los demás".
"No aceptaremos en nuestra acción personal y colectiva, ningún precepto que no se encuentre en la mas perfecta armonía con nuestra manera de pensar, pero lo que consideremos justo y acertado lo realizaremos sin contemplaciones de ninguna especie.
En un mundo corrompido, degenerado hasta la médula, seremos ejemplos vivos de una nueva moral ”.
Ponemos a disposición parte del pensamiento del máximo ideólogo del Nacional Socialismo Chileno, CARLOS KELLER RUFF, es el nacional socialista de mayor importancia para la historia de Chile junto a Jorge González Von Marees y Miguel Serrano.
Lo visionario de Carlos Keller R, es profundo, certero, adquiere gran significado en estos días, en el plano ideológico por la capacidad de comprender y ver el futuro en lo que CHILE requería –y requiere –cierto tipo de transformaciones sociales, culturales, políticas y económicas y obviamente morales conductuales,y a la vez soberanas y patrias.
Su aporte a la política, la economía, la cultura, la antropología, la filosofía, la agricultura la estadística, la geografía, la geopolítica .
A pesar de su formación en Alemania, no esta de acuerdo con los criterios raciales o “lucha de razas ”.
Denota admiración por el pueblo Mapuche, como así por las culturas nortinas, a la Atacameña le confiere mas influencia que la Inca.
Su conocimiento de la agricultura le permitió que el General Carlos Ibañez del Campo en su segundo mandato lo nombrara Director de la Junta Nacional de Beneficencia.(Arzobispado)
Colaboro con los gobiernos radicales y hasta en el de Frei Montalva.
El Movimiento Socialista Nacional, Patria Nueva Sociedad, que dirige Alexis López ha realizado un rescate de su obra y de su memoria y ha creado el Centro de Estudios Políticos y Sociales Carlos Keller, cuenta con personería jurídica y funciona desde Septiembre del 2002.
Decimos esto porque parece que con tanta farándula se ha diluido la sangre, el espíritu patriota y principalmente el nacionalismo que se vivió con el General Carlos Ibañez del Campo en sus dos mandatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridículo Keller y patagón, y toda "cosa" similar. Hay que encerrarlos y tratarlos, a ver si es posible recuperarlos para la raza humana. Yo lo dudo.

Anónimo dijo...

MÁXIMO ESTÚPIDO

Anónimo dijo...

Dios, en su infinita sabiduría, nos libre de esta cáfila de pelotudos.

patagon dijo...

TANTO TE DUELE "GUACHO ROJO CORNUDO".
ES TU PROBLEMA.
NI SIQUIERA TIENES IDENTIDAD.ERES DEL SUBMUNDO PERIFERICO.

patagon dijo...

lamentablemente "femina" ud, se fue de "hoci" en alguna etapa de su vida y quedo boquiabierta, persecula,pero igual le pone los cuernos al primero

patagon dijo...

A TODOS LOS GUSANOS, TONTONES, LESOS,BOQUIABIERTOS,ANIONIMOS, AUQENIDOS,ZURDOS, ÑURDOS,SOBRE TARADOS SIN VUELTA!!! DEN UN OJEADO AL BLOG:DESDEESTELADODELATRINCHERA.
UN SOLO OJO PUEDE ACLARALES EL CEREBRO Y EL PANORAMA DONDE ESTAN REPTANDO!!

Lucho Carrasco dijo...

Si bien Carlos Keller perteneció en su juventud al Partido Nazi Chileno -esa circence cafila de soldados nazis de papel- fue detenido y exonerado por Pedro Aguirre Cerda y el Frente Popular. Desilucionado con González von Marees -el Mayoneso Primero de Chile- nunca volvió a retomar esos viejos amores fascistas y por eso nunca fue pinochetista.